11/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornadas de Análisis sobre las reformas del Proceso Civil en lo que va de siglo

La Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza acoge las Jornadas 'Reformas tras reformas: un proceso civil desorientado' los días 13 y 14 de noviembre

En la Facultad de Derecho se celebrarán las Jornadas que llevan por título “Reformas tras reformas: un proceso civil desorientado” que se desaroollarán en el Aula Magna de la Facultad los días 13 y 14 de noviembre de 2014.

En las jornadas, dirigidas por el Catedrático de Derecho Procesal, profesor D. Juan F. Herrero, intervendrán ponentes de diversas universidades que ofrecerán su análisis sobre las reformas del proceso civil en lo que va de siglo.

El acto de apertura será a las 16.45 h. por parte del Decano de la Facultad de Derecho, Dr. D. Javier López Sánchez, y después una conferencia inaugural a las 17.00 h. a cargo del Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Zaragoza, Dr. D. Ángel Bonet Navarro, con la conferencia 'La coherencia de las reformas con el sistema de la LEC'. La conferencia de clausura será a cargo del Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Murcia, Dr. D. Fernando Jiménez Conde con el tema 'El futuro del sistema de recursos'.

Las jornadas son de acceso libre, previa inscripción en simacesu@unizar.es

    Compartir: