11/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Encuentro Final de Eco-Innovación Empresarial el próximo 17 de noviembre en CIRCE

El Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y CIRCE han organizado el último de los encuentros empresariales del proyecto “Plan de fomento de la eco-innovación empresarial en Aragón”, que mostrará una selección de los casos de éxito más representativos de los encuentros anteriores

El próximo 17 noviembre a las 18:30h CIRCE acogerá el último encuentro de Eco-Innovación empresarial. Se trata del último de los encuentros organizados por CIRCE en el marco del proyecto “Plan de fomento de la eco-innovación empresarial en Aragón”, que financia el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

En esta ocasión la jornada presentará los casos más representativos de los siete actos anteriores. Estos siete casos estarán protagonizados por importantes empresas como:

  •  ENDESA - “Desarrollo de la movilidad eléctrica”
  • CHOCOLATES LACASA - “Eco-innovación en la producción de dulces”
  • Supermercados SIMPLY - “Eco-innovación para la eficiencia energética en supermercados”
  • SAICA - “Eco-innovación en empresa familiar: Planta de valorización energética de residuos industriales no peligrosos”
  • MP Ascensores - “Eco-diseño y eficiencia energética: ascensores eco-eficientes”
  • VIA AUGUSTA - “Flota de transporte con combustibles alternativos”
  • TORRECID.E - “El horno láser. Nuevo sistema de fabricación eco-eficiente para cerámica y vidrio"

El acto contará con la participación del Consejero de Industria e Innovación, D. Arturo Aliaga, a quien acompañarán el Director General de Investigación e Innovación de dicho departamento, D. Miguel Ángel García Muro, y el Director General de CIRCE, D. Antonio Valero. Juntos, y para  poner el punto final a estos eventos, llevarán a cabo la entrega de reconocimientos a las empresas y centros de investigación que han participado en alguno de estos encuentros. 

La competitividad y desarrollo de las empresas depende cada vez más de un uso inteligente de los recursos naturales escasos. Así, CIRCE y Gobierno de Aragón han querido, durante estos siete eventos, impulsar y apoyar a las empresas que han llevado a cabo proyectos sostenibles y han realizado una aportación positiva a la conocida economía verde.

La asistencia a este acto es libre y gratuita, pudiéndose realizar la inscripción a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

    Compartir: