11/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornada sobre Salud Mental y Capacidad

El miércoles, 12 de noviembre, a partir de la 9.30 h., tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Zaragoza la Jornada sobre salud Mental y Capacidad

Este encuentro reune a especialistas, profesionales y representantes del sector asociativo para analizar algunos de los problemas jurídicos que afectan a las personas con enfermedad mental. Participarán Mª Jesús Germán, Dra. en Derecho, Abogada de la Fundación Rey Ardid; Rubén Blasco, Presidente de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Zaragoza; Asier Urruela, Profesor Titular de Derecho penal de la Universidad de Almudena Castro-Girona, Notaria, Directora de la Fundación Aequitas del Notariado; Ana López Trenco, Gerente de ASAPME (Asociación Aragonesa pro Salud Mental); Clara Isabel Pueyo, Fiscal Coordinadora de la sección Civil y Social de la Fiscalía Provincial de Zaragoza; Salvador Baena, Médico Forense, Director del Instituto de Medicina Legal de Aragón y Aurora Elósegui, Magistrada titular del Juzgado 1ª Instancia Núm. 6 de San Sebastián, especializado en familia, internamientos e incapacidades.

La Jornada está organizada por el Proyecto de Investigación del MINECO DER2013-41566-R (IIPP Sofía de Salas Murillo/Mª Victoria Mayor del Hoyo) en colaboración con CERMI-Aragón, Fundación Aequitas y la Universidad de Zaragoza.

Para formalizar la inscripción deberá enviarse un correo electrónico a jornada@unizar.es.

    Compartir: