11/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

20 años de estudios feministas en la Universidad de Zaragoza: SIEM (1994-2014)

El Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer celebra su 20 aniversario con varios actos.

El Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer celebra su 20 aniversario con varios actos.

En primer lugar, una exposición sobre las actividades que, a lo largo de estos veinte años, han llevado a cabo las socias del Seminario, que se inaugurará el día 13 de noviembre a las 18:30h en la Biblioteca María Moliner. 

A continuación de la inauguración, Amaira Pérez Orozco, Doctora en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia "Mirando la economía desde los feminismos aquí y ahora", en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner a las 19:30h. 

El día 19, a las 19:00h en el mismo lugar, habrá una mesa redonda sobre las aportaciones de los distintos grupos de trabajo del SIEM a los estudios feministas de la Universidad de Zaragoza, en la que participarán Carmen Magallón, Pilar de Luis, Concepción Tomás, Amparo Bella, Régine Illion y Elena Masarah.

Para finalizar, el día 20 a las 19:00h, en el aula 13 de la Facultad de Derecho III tendrá lugar la conferencia de la profesora Mª Ángeles Durán, del Instituto de Economía, Geografía y Demografía del CSIC, titulada "Los años 70: la conquista de las libertades básicas". 

 

    Compartir: