6/11/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Propuesta de resolución de la convocatoria de Ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes no nacionales de estados de la U.E. 2014-15

La Comisión de Selección de Becarios ha hecho pública la Propuesta de Resolución de la convocatoria de Ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes no nacionales de estados de la U.E. 2014-15

En cumplimiento de lo establecido en la base 11 de la Resolución de 8 de julio de 2014, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan ayudas de matrícula para estudiantes extranjeros no residentes, que no sean nacionales de estados miembros de la Unión Europea, que cursen estudios oficiales de Grado o de Máster universitario durante el curso académico 2014-2015, la Comisión de Selección de Becarios ha acordado publicar en el Tablón Oficial de la Universidad de Zaragoza la propuesta de resolución.

Esta publicación tiene efectos de notificación a los interesados, según lo dispuesto en la base 11, si bien se les comunicará también por correo electrónico a efectos informativos.

Los interesados podrán presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación.

Más información en la página http://wzar.unizar.es/servicios/becas/uz/extr/index.html

Plazo de alegaciones: del 7 al 18 de noviembre de 2014

      Compartir: