5/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

II Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium.

El próximo día 7 se va a celebrar el II Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium, cuyo objeto es la difusión de esta rama del Derecho mediante la elaboración de trabajos específicos sobre la materia. Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito académico, en la cual han participado más de 150 profesionales y estudiantes de Universidades españolas y extranjeras.

 

La fase final consiste en la exposición y defensa de las comunicaciones seleccionadas. Esta fase final se celebrará el viernes 7 de noviembre, a partir de las 09.00 hrs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

 

Se contará con la presencia del Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón y del Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, que abrirán el acto científico con sus intervenciones.

 

Para asistir al Certamen es imprescindible inscribirse. La inscripción será gratuita hasta cubrir aforo, y deberá realizarse antes del día 4 de noviembre del 2014, enviando a la dirección de correo info@plataformamillennium.com los siguientes datos: Nombre y apellidos; DNI; teléfono; dirección postal; población; código postal; correo electrónico; profesión / institución.

 

Información: http://www.plataformamillennium.com/e-197-3-abierto-plazo-de-inscripcion-ii-certamen-internacional-de-derecho-internacional-privado-millennium

    Compartir: