5/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

II Reunión Científica de Derecho Internacional Privado Millennium. “Los conflictos de leyes en el Derecho Internacional Privado e interregional

El día 6 de noviembre de 2014 se celebrará en la Universidad de Zaragoza la II Reunión Científica Millennium de Derecho Internacional Privado.

 

1. La finalidad de la Plataforma Millennium es la transferencia del conocimiento y en especial, la difusión del Derecho Internacional Privado a la sociedad en general y a los expertos legales en particular, así como impulsar la investigación del Derecho Internacional Privado en todos los niveles.

 

2. Una de las actividades programada para éste curso es la celebración de la II Reunión Científica Millennium de Derecho Internacional Privado. Con el sugerente título "Los conflictos de leyes en el Derecho Internacional Privado e interregional" se dan cita seis profesionales especializados en Derecho Internacional Privado que abordarán temas de rigurosa actualidad a través de diferentes paneles temáticos.

 

Participan: Ilmo. Sr. D. Juan Molins García Atance ‐ Magistrado del TSJ de Aragón / D. Juan José Álvarez Rubio - Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad del País Vasco UPV/EHU / Dra. Dª. Mº Pilar Diago Diago - Catedrática ACR y Prof. Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza- (Coordinación y Dirección Millennium) / Dr. D. José Luis Iriarte Angel ‐ Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad Pública de Navarra / Dra. Dª. Elena Zabalo Escudero - Catedrática de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Zaragoza- / Dr. D. Javier Carrascosa González - Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Murcia - (Coordinación y Dirección Millennium).

 

3. La reunión tendrá lugar  el día 6 de noviembre de 2014, a partir de las 16 hrs. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

 

Inscripción hasta el día 4 de noviembre:

 

  • La inscripción para asistir a la reunión científica es imprescindible.
  • Debe procederse al envío a la dirección de correo info@plataformamillennium.com

de los datos siguientes: Nombre y apellidos; DNI; teléfono; dirección postal; población; código postal; correo electrónico; profesión / institución.

  • Inscripción gratuita hasta cubrir aforo.
  • Los asistentes recibirán certificado de asistencia.

 

 

Compartir: