3/11/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

“¿Qué dicen los estudiantes? Una reflexión sobre la experiencia universitaria”, los días 7 y 8 en el Aula Magna del Paraninfo

Jornadas organizadas por la Red Estatal de Docencia Universitaria (Red-U) en las que colabora la Universidad de Zaragoza

El Vicerrectorado de Estudiantes oferta 10 inscripciones gratuitas para personal de la Universidad

La Universidad de Zaragoza, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, colabora en las jornadas “¿Qué dicen los estudiantes? Una reflexión sobre la experiencia universitaria” organizadas por la Red Estatal de Docencia Universitaria (Red-U). Se llevarán a cabo los días 7 y 8 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, con una conferencia Inaugural a cargo del director del departamento Learning and Teaching Enhancement, de la Universidad de Bath, Gwen van der Velden, dos mesas de trabajo y un taller de propuestas.

Las Jornadas de RED-U 2014  se proponen el reto de analizar de forma integral las universidades españolas desde el punto de vista de cómo las viven los estudiantes, sus formas de aprender, su participación en la comunidad universitaria, el ambiente y condiciones de trabajo y, en definitiva, del modo en que esta experiencia influye en sus vidas, sus formas de pensar y su desarrollo profesional y personal.

Se plantearan cuestiones cómo ¿cual es la experiencia universitaria que los campus españoles ofrecen a sus estudiantes?, ¿está en línea con la experiencia que se ofrece en los sistemas universitarios más avanzados?, o ¿de qué forma se consigue un campus "vibrante" cuya vivencia suponga un antes y un después en la vida y en la forma de pensar de los estudiantes?.

Las inscripciones se pueden solicitar via web

 

    Compartir: