29/10/2014

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

La coral de cámara malagueña 'Arca y Enebros' actuará este viernes en el ciclo 'En Petit Comité'

El concierto tendrá lugar en el Edificio Paraninfo el viernes 31 de octubre a las 20h y la entrada es libre hasta completar el aforo. Este concierto se incluye dentro del ciclo musical del Paraninfo, 'En Petit comité'

La Coral de cámara ‘Arca y Enebros’ fue fundada por la familia Castilla en el año 1998. Desde su fundación ha participado en diferentes Concursos Corales obteniendo el primer premio en diversos certámenes navideños y de habaneras. Ha cantado en diversas localidades dentro de la geografía española, como en Murcia, Madrid, La Rioja, Vitoria, Burgos, Santo Domingo de Silos y por supuesto en Málaga, su ciudad de origen. También cuenta en su trayectoria con conciertos en Treviso y en Roma.

Javier Castilla Ruiz, su director, es traumatólogo y cirujano de profesión, y un amante de la música que lleva hasta la máxima expresión el arte de la música coral. Ha realizado estudios de dirección coral que pone en práctica frente a la Coral Arca y Enebros, fundada por su familia. Cuenta en su currículum musical con arreglos de obras para cuatro voces mixtas y con algunas composiciones propias.

Este coro intrerpretará un programa de estilos variados que incluye obras de música sacra y canciones populares españolas e iberoamericanas.

Más información: PINCHAR AQUÍ

      Compartir: