28/10/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Luis Murillo habla en el Campus de Huesca sobre la nueva normativa de evaluación ambiental

El acto, abierto al público, tendrá lugar el miércoles 29 de octubre a las 12 horas en la Escuela Politécnica Superior
“Evaluación ambiental y licencias ambientales” es el título de la conferencia que impartirá el abogado Luis Murillo Jaso este martes, 29 de octubre, en el Campus de Huesca.  Las coordenadas principales de la legislación medioambiental española a la luz de la nueva Ley de Evaluación Ambiental, aprobada en diciembre de 2013, y a la que están en proceso de adaptación las diferentes normas autonómicas, centrará el contenido de este acto, abierto al público, que tendrá lugar, a las 12 horas, en la Escuela Politécnica Superior (carretera de Cuarte, s/n). Este centro, que acoge las enseñanzas agrícolas y medioambientales de la Universidad de Zaragoza, ha programado esta charla dentro del ciclo “Conocimiento abierto: espacio de encuentro” que vincula, cada miércoles,  la actividad profesional en esos campos con la citada formación universitaria.
 
Las modificaciones que han de introducir las normativas de las comunidades autónomas a raíz de Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental, que, entre otros cambios,  refunde normas, reduce plazos y busca homogeneizar las pautas de la evaluación ambiental en el conjunto del Estado, será otro de los aspectos que abordará Luis Murillo, abogado de la empresa  Cuatre Casas.
 
El siguiente ponente de este ciclo será Juan Donaire, Ingeniero Agrícola e integrante de Amigos de la Tierra, de Aragón, que hablará sobre "Cambio climático y viticultura" el próximo 5 de noviembre a la misma hora. Por su parte, el profesor de Ecología del Campus de Huesca José Manuel Nicolau disertará sobre “La función social del ambientólogo”, el día 26.

      Compartir: