28/10/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Inauguración Exposición y Ciclo de Conferencias: Pasión por la Topografía. Homenaje a Dionisio Casañal y Zapatero

Mañana miércoles 29 de octubre a las 10:00 horas se inaugurará la exposición que permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre de 2014

Esta actividad, organizada por el IUCA y el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio de la UZ en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, tendrá lugar en el Edificio Seminario del Ayuntamiento

Mañana, 29 de octubre, tendrá lugar la inauguración de la exposición y el ciclo de conferencias en homenaje a la figura de Dionisio Casañal y Zapatero (Zaragoza, 1846-1913), topógrafo e ingeniero geógrafo que realizó una inmensa labor de cartografía urbana y parcelaria entre los años 1868 y 1912.     

El Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) y el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, han sido los encargados de  organizar estas actividades que tendrán lugar en el Edificio Seminario (Vía Hispanidad, 20) del Ayuntamiento de Zaragoza.

El acto dará comienzo a las 10.00 horas y se clausurará a las 19.00 horas. La entrada es GRATUITA para todos los asistentes.

La exposición permanecerá abierta desde el 29 de octubre, día de la inauguración, hasta el 5 de diciembre (lugar: pasillo lateral del Salón de Actos, Ed. Seminario, Vía Hispanidad).

PERFIL DE LOS ASISTENTES: Estudiantes, profesores y profesionales en los campos de geografía, cartografía, topografía, arquitectura, urbanismo, etc.

Ver programa

Más información:

Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA)
http://iuca.unizar.es/?q=es/noticias/ciclo-de-conferencias-dionisio-casanal

Correo electrónico: iuca@unizar.es

      Compartir: