CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El Campus de Huesca acoge el II Encuentro de Consejos de la Infancia y la Adolescencia de Aragón

El proyecto “La ciudad de las Niñas y los Niños”, que impulsan la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y el Ayuntamiento de Huesca, organiza, en colaboración con Unicef y el Gobierno de Aragón, esta cita que reunirá, los días 25 y 26 de octubre, a 165 representantes de 14 localidades aragonesas
El Campus de Huesca acoge, los días 25 y 26 de octubre, el II Encuentro de Consejos de la Infancia y la Adolescencia de Aragón. El proyecto “La ciudad de las Niñas y los Niños”, que impulsan la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y el Ayuntamiento de Huesca, organiza, en colaboración con Unicef y el Gobierno de Aragón, esta cita que reunirá en la capital oscense a 165 representantes de 14 localidades aragonesas. Distintos coloquios centrados en la participación infantil, visitas y actividades lúdicas se desarrollarán -con programación diferenciada para adultos y para niñas y niños- en la citada facultad y en otras dependencias municipales y educativas de la ciudad, así como en sus calles y parques.
 
El objetivo de este encuentro, que pretende realizarse cada dos años, es compartir experiencias entre representantes de órganos de participación de la infancia y la adolescencia de todo Aragón. Técnicos de las distintas instituciones locales acompañarán en las actividades de ambas jornadas a niños y niñas; abriéndose la segunda -la del sábado- a la participación de madres y padres.
 

      Compartir: