INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Presentación de la sesión "Actividades y bases de datos para el mundo académico" a cargo del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) en la EINA

"Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) : presentación de actividades y bases de datos para el mundo Académico"

El próximo martes, día 28 de octubre, se va a celebrar una sesión de presentación de actividades del Institute of Electrical and Electronics Engineers  (IEEE)  en el mundo académico. En la sesión, organizada organizada por el IEEE en colaboración con la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, intervendrán Michael Shapiro y Miguel A. Díaz, formadores expertos del citado Instituto, que darán respuesta a preguntas tales como:

•- ¿Qué es la Biblioteca Digital Xplore y qué tipo de información se encuentra allí?

•- ¿Cómo se puede acceder a los documentos de la Biblioteca en texto completo (PDF o HTML)?

•- ¿Cuáles son las opciones de búsqueda básicas y avanzadas; Configuración de alertas y búsquedas guardadas; ¿Cómo ordenar por "más citados?" ¿Cómo promover la colaboración entre equipos de trabajo?

•- ¿Cómo se publica artículos en las conferencias y revistas del IEEE, tanto como de forma tradicional, como en Acceso Abierto (Open Access)?

La sesión, que dará comienzo a las 11:10 h, tendrá lugar en el  Salón de Actos del Edificio Betancourt, Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) , en el Campus Río Ebro.

La entrada a las sesión es libre y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Se servirá un pequeño refrigerio, gentileza de IEEE.

      Compartir: