RECURSOS HUMANOS
INFORMACIÓN GENERAL
Recordatorio del proceso de solicitud de los cursos Mentor
- Solicitar en PeopleSoft
- Tras ser autorizado por la Universidad enviar matrícula al Aula Mentor correspondiente
Como continuación de las noticias publicadas en iUnizar el 16/10/14 se reitera que el proceso de solicitar los cursos Mentor es el siguiente:
- imprescindible solicitar el curso en PeopleSoft: si no se indica nada en el campo Comentario se entiende que se desea comenzar a la semana siguiente.
- en el caso de Huesca y Teruel, si no hay sesión creada del curso solicitado, enviar un correo a la Sección de Selección, secrrhh@unizar.es indicando DNI, apellidos y curso.
- los viernes se remiten correos a los solicitantes y Aulas Mentor al P.A.S. autorizado por la Universidad.
- actuar según las indicaciones de los correos automáticos remitidos por PeopleSoft.
Todo el proceso aparace detallado, tal como se indicó en el boletín de iUnizar ctitado, en http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_humanos/pas/formacion/mentor.html