CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Inauguración de la exposición "Cinco años de expresión gráfica arquitectónica en la Universidad de Zaragoza"

El acto inaugural será mañana, miércoles, día 22 a las 20 horas en el Colegio de Arquitectos de Aragón

Cuenta con dos sedes, el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (sala África Ibarra) y el Colegio de Arquitectos de Aragón.

El Área de Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universidad de Zaragoza presenta mañana una exposición sobre los trabajos realizados por los alumnos en las distintas actividades del área desde que se iniciaron los estudios en Arquitectura en el año 2008. Esta muestra ha sido realizada en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Política Social y la Demarcación de Zaragoza del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, y gracias a la colaboración de Cosentino y de Rollo Vegetal.

La exposición, que se inaugurará el 22 de octubre y cerrará sus puertas el próximo 15 de noviembre, está comisariada por los profesores Luis Agustín, Aurelio Vallespín y Angélica Fernández. También ha contado con la organización de los profesores Noelia Cervero, Zaira Peinado, Miguel Sancho además de la participación de todos los profesores del área.

Esta muestra se realiza en dos sedes, el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y el Colegio de Arquitectos de Aragón, que permite separar las dos temáticas de la misma: Patrimonio y Análisis. La primera corresponde a la generación de un patrimonio inmaterial asociado al bien físico y la segunda es la expresión gráfica del arquitecto. La muestra cuenta con dibujos originales en formato A3, aunque también hay maquetas o trabajos presentados en formato digital

 

    Compartir: