INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

III Premio en Biomedicina Aplicada de la Fundación Valdés-Salas

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, a través de su OTRI, informa de la publicación del III Premio en Biomedicina Aplicada Valdés-Salas

El objetivo del premio es el reconocimiento de una investigación que haya sido utilizada con éxito por una empresa

La Fundación Valdés Salas, junto con el patrocinio de BAYER y COFAS (Cooperativa Farmacéutica Asturiana),  quiere reconocer tanto al científico como a la entidad que hayan participado en un proceso de transferencia de resultados de investigación al entorno empresarial. La aplicación de estos resultados puede haber servido para la mejora de la eficiencia de procesos productivos o al lanzamiento de nuevos productos.

El premio consistirá en una dotación en metálico financiada por las entidades copatrocinadoras con un importe de 8.000 euros.

Requisitos de participación del investigador

  • - Pertenecer a la plantilla de la Universidad de Zaragoza y tener formalizada con ella su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral (indefinida o temporal).
  • - Concurrir en colaboración con una empresa, de cualquier nacionalidad, que aplique los resultados de la investigación del equipo solicitante.

Solicitud

  • - Fecha límite para la revisión de la solicitud en OTRI: 27 de octubre de 2014
  • - Fecha límite de entrega: antes de las 14 horas del 31 de octubre de 2014
  • - Documentación a presentar en formato digital a la Fundación Valdés-Salas:
    • - Solicitud de admisión al Premio en Biomedicina Aplicada, dirigida al Presidente de la Fundación Valdés-Salas.
    • - Copia del Documento Nacional de Identidad del solicitante, Pasaporte o documento equivalente, filiación profesional y datos de contacto.
    • - Memoria científica del trabajo realizado, haciendo hincapié en su impacto en el sector empresarial o tecnológico (en español).
    • - Curriculum vitae del candidato señalando la aportaciones que se consideren de singular relevancia, en especial las relacionadas con el trabajo presentado.
    • - Cartas de recomendación y memorándum de la empresa describiendo el alcance del desarrollo científico para la actividad empresarial propia de la empresa y su repercusión en el sector (en español).

* No se han publicado modelos para los documentos indicados en el punto anterior.

Más Información

Web de la convocatoria

Aquellos investigadores que estén interesados en esta convocatoria pueden comunicarlo a OTRI por correo electrónico (otri@unizar.es).

      Compartir: