20/10/2014

RECURSOS HUMANOS

INFORMACIÓN GENERAL

Convocatoria para Puesto de Director del ZCAM

El Gobierno de Aragón a través de la Agencia ARAID tiene abierta la convocatoria para el puesto de Director del ZCAM cuyo plazo finaliza el 1 de Noviembre

El Gobierno de Aragón a través de la Agencia ARAID tiene abierta la convocatoria para el puesto de Director del ZCAM (www.araid.es/en/content/convocatoria-zcam  ) cuyo plazo finaliza el 1 de Noviembre.

El ZCAM  (www.z-cam.es ) es el nodo español del CECAM (www.cecam.org  ) cuya misión es fomentar las simulaciones por ordenador a escala atómica.  Los candidatos deben tener una excelente reputación científica en una de las ramas científicas del ámbito del CECAM / ZCAM con experiencia en Física, Química o Biología. El Director del ZCAM será un Científico Senior en el nivel de Profesor Universitario.

El ZCAM está estrechamente ligado al BIFI tanto a nivel de investigación como en aspectos de organización, ambos situados en el edificio I+D de la Universidad de Zaragoza, en el Campus Río Ebro (bifi.es/en/institute/location ).

Apreciamos la difusión de esta información a través de sus colaboradores que puedan estar interesados. Para cuestiones relacionadas con la preparación administrativa de la solicitud el BIFI dará soporte a los interesados (contacto: bantoli@unizar.es).

      Compartir:

      RECURSOS HUMANOS

      INFORMACIÓN GENERAL

      CONVOCATORIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR

      CONVOCATORIAS DE PROFESORADO

      CONVOCATORIAS PTGAS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

      CONVOCATORIAS DE PTGAS