20/10/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

La investigadora del Campus de Huesca Lourdes Montes explica en una conferencia “la formación de la humanidad”

Este acto, abierto al público, tendrá lugar este martes, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de la capital oscense, a las 11 horas
Lourdes Montes, prehistoriadora e investigadora del Campus de Huesca, explica en una conferencia “la formación de la humanidad”, a partir de los datos obtenidos de los vestigios fósiles encontrados. Montes, que a lo largo de más de 15 años ha trabajado con otros investigadores oscenses, y de otros campus de la Universidad de Zaragoza, en diversas excavaciones en más de 38 enclaves del pre-Pirineo aragonés, participa, este martes, 21 de octubre, en este acto divulgativo, abierto al público, que tendrá lugar en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1, Huesca). La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia del Campus de Huesca promueve esta cita en colaboración con la facultad anfitriona.
 
La profesora de la Universidad de Zaragoza hará en su exposición un repaso a los caracteres físicos y sociales que definen la humanidad y una revisión del proceso evolutivo que la ha conducido hasta la actualidad. Para ello partirá de los hallazgos de yacimientos como los de Atapuerca, y de los de otras excavaciones.

      Compartir: