20/10/2014

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

CANDIDATURAS A RECTOR

Charla - Coloquio con Victor Krasilshchikov sobre "Modernización, Autoritarismo y Democracia: ¿El Triángulo Enigmático?"

Organizado por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 22 de octubre, a las 18:00 h, en el aula 1.4 de la nueva Facultad de Educación

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza tiene el placer de invitarles a la charla - coloquio con Victor Krasilshchikov sobre "Modernización, Autoritarismo y Democracia: ¿El Triángulo Enigmático?".

Victor Krasilshchikov nació Moscú en 1952. Se graduó en la Facultad de Economía de la Universidad Estatal de Moscú en 1977 y en 2002 obtuvo su Doctorado en Ciencias Económicas. Actualmente es jefe del grupo de trabajo del Centro de Estudios del Desarrollo del Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales en Moscú. Igualmente, es coordinador del grupo de trabajo “Las transformaciones en el sistema mundial: los estudios comparativos del desarrollo” de la EADI (European Association of Development Research and Training Institutes) y miembro de REEDES (Red Española de Estudios del Desarrollo).

Lugar: Aula 1.4, edificio nuevo de la Facultad de Educación, Campus San Francisco.

Hora: 18:00h 

 

 

      Compartir: