14/10/2014

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Ampliado el plazo de preinscripción al Título: Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (dirygess) hasta el 20 de octubre con objeto de cubrir las últimas plazas disponibles

La finalidad de este postgrado es cualificar y mejorar las competencias de los actuales o futuros Directores o Gerentes que ya trabajan en el sector de los Servicios Sociales, o están interesados en hacerlo

La II edición de dirygess es un poco más ambiciosa, con objeto de cubrir cualquier requisito de una formación habilitante, en caso de que se solicite, para ejercer como Director de Centro privado de SS.SS.  Ofrece un total de 1050 horas de estudiante (42 créditos ETCS), de las cuales 150 h corresponden a prácticas presenciales en organizaciones (compensables para quienes ya se encuentran trabajando), 300h de formación presencial impartida por 93 expertos profesores de todos los sectores de la economía (docentes universitarios, responsables de OES, de la Administración y de entidades mercantiles) y el resto, tutorización del Trabajo Fin de Diploma (TFD), y trabajo del estudiante.

Las sesiones formativas se impartirán los martes y viernes de 16:00 a 20:30h y algunos sábados por la mañana de 9:00 a 13:30h.

 

Dirygess cuenta con el reconocimiento del sector y el patrocinio de importantes entidades: la Consejería de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, la Obra Social de IBERCAJA, ATADES, La Colaboradora, ADISLAF y  Grupo Rey Ardid. Gracias a su apoyo podemos ofrecer este estudio a un “precio social”, 1.450 euros. Cuyo pago se puede fraccionar en dos plazos.

 

Los alumnos inscritos que no trabajen, tendrán la posibilidad de hacer durante dos meses prácticas en ‪‎organizaciones del sector de Servicios Sociales, con las que hemos formalizando Acuerdos de colaboración. Todos los matriculados deberán hacer un proyecto fin de Diploma (PFD) sobre su organización o de aquella en la que han hecho sus prácticas, emprender un proyecto social... Los dos mejores accederán directamente al espacio La Colaboradora durante un año, dónde podrán impulsar su puesta en marcha.

 

Toda la información sobre este Título se encuentra alojada en la web de dirygess: http://dirygess.unizar.es.  También, podéis seguirnos en @dirygess, en Facebook: ow.ly/BkeDG y en la red social Bambuser donde compartimos extractos de la formación impartida y actividades de la primera edición de dirygess http://bambuser.com/cannel/dirygess.

 

      Compartir: