14/10/2014

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Ignacio Boloix Peiro, alumno de 4º del Programa conjunto de Derecho y Administración de Empresas, ha sido seleccionado para participar en el Young European Council del 20 al 23 de octubre en Bruselas

Ignacio Boloix Peiro, alumno de 4º del Programa conjunto de Derecho y Administración de Empresas, ha sido seleccionado para participar en el Young European Council del 20 al 23 de octubre en Bruselas. Esta actividad, organizada por Young European Leadership, reúne durante unos días a 100 jóvenes europeos  para discutir sobre temas que afectan al futuro de las próximas generaciones a través de tres comités: Educación para el empleo,  Revolución digital y tecnologías y Desarrollo sostenible en ciudades.

 

El papel que Ignacio desempeñará es el de representante de España en el comité de Desarrollo sostenible en ciudades. Junto a las negociaciones en las que se tratará de encontrar soluciones a los problemas que la juventud europea tendrá que enfrentar en estos campos, también se conocerán de primera mano el Consejo, la Comisión y la sede del Parlamento en Bruselas y, además, se celebrará una cena de gala con funcionarios y representantes políticos de la Unión Europea.

      Compartir: