30/9/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El rector inaugura mañana el Workshop NanoMath 2014

La apertura tendrá lugar mañana día 1 a las 9 horas en la sala de grados de la Facultad de Ciencias

El workshop durará hasta el 3 de octubre y el acceso a las conferencias es libre

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, acompañado de la decana de la Facultad de Ciencias, Ana Isabel Elduque, el subdirector del Instituto de Nanociencia de Aragón, Jesús Santamaría, el director del Insitituto de Matemática Interdisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid , Ildefonso Díaz, y por el director del Instituto Universitarios en Matemáticas y Aplicaciones, Ignacio Montijano, inaugurará el Workshop NanoMath 2014 a las 9 horas en la sala de grados de la Facultad de Ciencias.

Esta es la segunda edición de este workshop dedicado a las Matematicas en la Nanociencia y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias del 1 al 3 de octubre. Su objetivo es el potenciar la investigación en los problemas matemáticos que aparecen en la nanociencia, juntando para ello a investigadores de ambos campos.

La estructura consiste en una serie de conferencias de carácter expositivo general sobre matemáticas en la nanotecnología intercaladas con presentaciones de investigación relacionada. En esta edición, acudirán ponentes de la Universidad de Toulouse.

Esta segunda edición está organizada por el Centre de Reserca Matematica (CRM, Barcelona), el Instituto de Matematica Aplicada a la Ciencia y la Ingeniería (IMACI, Univ. Castilla la Mancha), Instituto de Matematica Interdisciplinar (IMI, Univ. complutense de Madrid), el Instituto de Nanociencia de Aragon (INA, Univ. de Zaragoza) y el Instituto de Investigacion en Matematicas y Aplicaciones (IUMA, Univ. de Zaragoza).

Más información, incluyendo el listado de conferenciantes se encuentra en la página web del evento

El acceso a las conferencias es libre.

      Compartir: