CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CANDIDATURAS A RECTOR

Concierto solidario del Coro del Instituto “Sierra de Guara” en el Campus de Huesca

El edificio universitario de la antigua iglesia de Santa María in Foris acoge esta actividad cuya recaudación se destinará a Unicef
El Coro del Instituto “Sierra de Guara”, con la colaboración del Vicerrectorado del Campus de Huesca, organiza un concierto solidario que tendrá lugar este martes, 30 de septiembre en el edificio universitario de la antigua iglesia de Santa María in Foris (Ronda de Misericordia, 5). Toda la recaudación actividad, que se inicia a las 20 horas, se destinará a Unicef.
 
Música popular de distintos continentes y temas de conocidas formaciones contemporáneas españolas conforman el programa de este acto, que interpretarán los integrantes del coro (profesores en su mayoría), bajo la dirección de Isabel Riazuelo y Silvia Salazar, y con el acompañamiento a la guitarra de Antonio Lles.  La aportación para el concierto es de 5 euros.
 
Otra formación vocal, el Coro Universitario del Campus de Huesca inicia el próximo jueves, 2 de octubre, las audiciones individuales para personas que se quieran incorporarse a él este curso. La cita será, a las 19 horas, en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderra, 4).

      Compartir: