26/9/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Un alumno del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la EINA, ganador del XVII Concurso de Diseño Autopista

El premiado, José Manuel Aznar Gragera, con su proyecto «Nissan Altair», ha ganado un Nissan Note y una beca para realizar un 'Máster en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil' de la Universidad Politécnica de Valencia

El reconocido Concurso de Diseño Autopista, en su decimoséptima edición, convocado por la revista Autopista junto con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, tiene nuevo ganador.

José Manuel Aznar Gragera, ha sido premiado con un Nissan Note y una beca para realizar un Máster en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia, valorada en 7.800 euros. El proyecto ganador es un original concepto de vehículo de chasis dividido, que prioriza la técnica de fabricación mediante impresoras 3D, para aportar viabilidad económica y eficiencia industrial adaptada al futuro. José Manuel, ya fue vencedor en 2011 en la categoría Junior del presente concurso.

El objetivo del certamen es reconocer y promocionar a los jóvenes talentos de nuestro país, con el propósito de facilitarles la mejor formación para hacer realidad el sueño de ser diseñadores de vehículos. Muchos de los ganadores de las ediciones anteriores del Concurso trabajan en la actualidad en los centros de diseño europeos de los principales fabricantes del sector. Esta decimoséptima edición ha contado con más de 40 participantes, con trabajos, la mayoría, al más alto nivel.

Más Información: http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/concurso-diseno-autopista-nissan-upv-ganador-101727

 

 

      Compartir: