25/9/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

VIII Jornada AIN: Aplicaciones Industriales de la Nanotecnologia

La Jornada tendrá lugar el próximo 30 de septiembre de 2014 en La Casa Llotja de Mar de Barcelona

El Instituto de Nanociencia de Aragón organiza, a través del convenio Nanoaracat y en colaboración con el Centro Tecnológico LEITAT, la VIII Jornada de Aplicaciones Industriales de la Nanotecnologia (AIN), dirigida a directivos de empresas, gestores de I+D, investigadores en los campos de la nanotecnología, y agentes de comercialización y transferencia de tecnología, con el fin de estrechar lazos de colaboración entre el tejido industrial, universidades, centros de investigación y tecnológicos.

La jornada tendrá lugar el próximo 30 de septiembre de 2014 en La Casa Llotja de Mar de Barcelona, con el soporte de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Este año incluye, además de 4 charlas plenarias, dos mesas redondas temáticas que permitirán profundizar más en un determinado sector y animarán a los asistentes a la participación, en concreto habrá una mesa de nanobiomedicina y otra de nanomateriales, enfocada en el grafeno.

Les animamos a visitar la web de la Jornadas  AIN, http://www.ainjornadas.es,  donde encontrarán el programa y toda la información referente a la VIII Jornada AIN y cómo participar en ella, además de un resumen de todas las presentaciones de los programas de las Jornadas anteriores que ofrecen una idea general del interesante contenido y objetivo de este evento anual. La inscripción es gratuita.


Inscripciones abiertas en http://ainjornadas.es/programa

      Compartir: