23/9/2014

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

El espacio de conversación Comer en inglés del Campus de Huesca se pone en marcha de nuevo este miércoles

Las tertulias en esta lengua se desarrollarán cada miércoles a las 14:15 horas en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública.

La Escuela Politécnica Superior de Huesca también pondrá en marcha esta actividad a lo largo del mes de octubre.

Estudiantes y voluntarios de distintos países europeos coordinan las sesiones.
El espacio de conversación Comer en inglés del  Campus de Huesca se pone en marcha de nuevo el día 24 de septiembre. Desde esa jornada las tertulias en esta lengua se desarrollarán cada miércoles, entre  las 14:15 y las 16 horas, en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1). Jóvenes de distintos países europeos, participantes en el Servicio de Voluntariado del programa Erasmus Plus coordinan las sesiones.
 
Crear una situación de vida real en inglés es el objetivo de esta actividad que pretende reunir en la misma mesa a estudiantes extranjeros y españoles, y a otras personas interesadas en practicar ese idioma. Voluntarias europeas, venidos a Huesca a través del Plan Municipal de Juventud, coordinarán el English Corner de la Facultad de Empresa y Gestión Pública; en el que la prensa en inglés acompaña las tertulias.
 
La Escuela Politécnica Superior de Huesca (Carretera de Cuarte, s/n) iniciará a lo largo del mes de octubre esta iniciativa, que se desarrollará también, un día a la semana.  Los propios estudiantes del centro se responsabilizan de las sesiones que se desarrollan en torno a un café.

      Compartir: