15/9/2014

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CANDIDATURAS A RECTOR

El rector de la Universidad de Zaragoza preside el miércoles en el Paraninfo el acto solemne de apertura del curso académico 2014-2015

El profesor doctor Jesús Santamaría Ramiro de la Facultad de Ciencias impartirá la lección inaugural "Nanomedicina: Una visión desde el diseño de nuevos materiales"

El rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López Pérez, presidirá el miércoles 17 de septiembre el solemne acto académico de apertura del curso 2014-2015, que se celebrará a las 12 horas en el Paraninfo y al que asistirán, entre otros, la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, María Dolores Serrat y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch. 

El acto se iniciará con la presentación del resumen de la Memoria del curso 2013-2014, a cargo del secretario general de la Universidad. A continuación, el doctor Jesús Santamaría Ramiro, de la Facultad de Ciencias, impartirá la lección inaugural "Nanomedicina: Una visión desde el diseño de nuevos materiales". 

Posteriormente tendrá lugar la toma de posesión solemne de los nuevos profesores de los cuerpos docentes universitarios.

El acto solemne finalizará con las intervenciones de la presidenta del Gobierno de Aragón y el rector de la Universidad de Zaragoza y la entonación del Gaudeamus Igitur.

      Compartir: