11/9/2014

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

La Escuela Politécnica de La Almunia (EUPLA) celebrará el próximo lunes el tradicional acto de bienvenida a todos sus alumnos

Los alumnos de nuevo ingreso y todos los alumnos de los Grados en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial están convocados a un acto de acogida en el Aula Magna de la EUPLA.

El curso académico en la EUPLA comienza con un acto que ya se ha convertido en tradicional, como es la acogida a los alumnos de nuevo ingreso y la bienvenida de nuevo a los "veteranos". El acto, que comenzará a las 8:45h en el Aula Magna de la EUPLA (edificio c/Mayor), contará con la presencia del Director de la EUPLA, D. José Luis Peralta, y el resto del equipo de Dirección, que darán la bienvenida a todos los alumnos e informarán de las claves y directrices de este nuevo curso académico.

La duración del acto está pensada para que los alumnos de 2º, 3º y 4º curso puedan comenzar con normalidad sus clases a las 9:30h. En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, se les proporcionará información útil sobre el funcionamiento de la EUPLA, y una vez concluido el acto se les presentarán las instalaciones (laboratorios, aulas informáticas, dependencias comunes, instalaciones deportivas, etc) mediante una visita guiada. Por ello, estos alumnos comenzarán sus clases a las 12:50h.

El acto supone el comienzo oficial del curso académico 2014-2015, y la reanudación de la actividad habitual en el Centro.

      Compartir: