9/9/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Alstom Talent Energy ofrece a 18 jóvenes recién titulados en Ingeniería un año de prácticas remuneradas

-

Alstom España ha lanzado un novedoso programa de formación e incorporación al mercado laboral para jóvenes titulados de toda España.  La iniciativa, denominada Alstom Talent Energy, combina, en un único programa, la formación postgrado y las prácticas profesionales, con el objetivo de dar la oportunidad a los recién titulados de formarse personal y profesionalmente en una compañía global como Alstom, líder mundial en el sector del transporte ferroviario y la energía.

El pasado 1 de septiembre se abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar en este programa, que comenzará el próximo noviembre. Promovido por Alstom España, la iniciativa se desarrolla en colaboración con colaboración la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá.

El Alstom Talent Energy ofrece a 18 jóvenes recién titulados un año de prácticas remuneradas, además de la incorporación al Master GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online y en inglés. La matrícula del Master está incluida dentro del programa.

La iniciativa está dirigida a titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial, con interés en el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario. Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de la compañía de Madrid, Toledo o Barcelona, y se integrarán en los equipos de Alstom Transporte, con los que trabajarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional.

Los interesados deben inscribirse en www.fue.es/alstom antes del 10 de octubre de 2014.

Para cualquier aclaración: alstom@fue.es 

    Compartir: