23/7/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Programa de becas de la fundación ONCE

Las solicitudes para las becas de movilidad y máster deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 16 de Junio y el 20 de septiembre.
Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 1 de julio y el 1 de octubre.
Las solicitudes para las becas de prácticas en empresas con grandes discapacidades deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE entre el 16 de junio y el 20 de septiembre.


Con el objetivo de ofrecer nuevos apoyos al alumnado universitario con discapacidad, la Fundación ONCE ha puesto en marcha por primera vez un nuevo programa de BECAS, con el que pretendemos apoyar la movilidad internacional, la educación de segundo ciclo y las prácticas académicas externas.
Pretendemos sumar esfuerzos y cubrir la alta demanda de apoyo que existe en estos momentos.

En el proyecto y en la comisión de evaluación ha participado y participarán la CRUE y el CERMI y esperamos contar con su colaboración en la difusión del programa para que pueda llegar al mayor número de estudiantes.

Os adjuntamos las bases de la convocatoria para su conocimiento y difusión a todo el alumnado y posibles beneficiarios de estas becas. Asimismo, en el siguiente enlace se encuentra disponible toda la información, así como el formulario para solicitar la beca: http://becas.fundaciononce.es

Agradecemos como siempre vuestra colaboración y vuestra implicación en el desarrollo de una universidad inclusiva y para tod@s.
 

Compartir: