10/7/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

VII Escuela de Difracción de Rayos X en Monocristal

El grupo de Análisis Estructural del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) de Zaragoza, con el apoyo del Grupo Especializado de Cristalografía y Crecimiento Cristalino (GE3C) de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y de la empresa Bruker, organiza la VII Escuela de Cristalografía de Rayos X en Monocristal.

Como en ediciones anteriores, esta escuela pretende proporcionar una formación básica para la medida y el tratamiento de datos de difracción de rayos X a partir de muestras monocristalinas; se trata de aportar los conocimientos conceptuales básicos de esta metodología a jóvenes investigadores o a investigadores más experimentados con escasa experiencia en esta temática.

Aparte de revisar los conceptos fundamentales necesarios, la escuela tiene un marcado carácter práctico, asegurando un contacto inmediato entre profesores y alumnos durante todos los días del curso. Para asegurar una interacción inmediata entre profesor y alumno, la escuela tiene un máximo de 30 participantes.

La escuela se desarrollará entre el 8 y el 12 del próximo mes de Septiembre en Zaragoza.

Se adjunta un folleto informativo que recoge el programa de la escuela y la lista de profesorado.

La aceptación de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción.

    Compartir: