26/6/2014

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Estreno de tres documentales, realizados por estudiantes de Periodismo y Documentación de la Universidad

*

Estreno de tres documentales, realizados por estudiantes de Periodismo y Documentación de la Universidad

Dentro del Proyecto de Innovación Docente "Las competencias transversales a través del lenguaje audiovisual. Un estudio interdisciplinario" (2ª. edición), el jueves 26 de junio se llevará a cabo el estreno de los tres documentales, realizados por estudiantes del Grado en Periodismo con el apoyo de estudiantes del Grado en Información y Documentación y la colaboración de estudiantes del Máster de Traducción de textos especializados.

El estreno, con entrada libre hasta completar aforo, se realizará a las 19 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades "María Moliner".

Los tres documentales han sido realizados por los estudiantes de la asignatura de "Documental audiovisual" (Grado en Periodismo), con apoyo de los estudiantes de la asignatura de "La Información en la Unión Europea" (Grado en Información y Documentación). En la difusión del acto han participado los estudiantes de la asignatura de "Diseño y publicación de ediciones impresas" (Grado en Periodismo). En la inclusión de los subtítulos han colaborado también estudiantes del "Máster de Traducción de textos especializados".

El estreno, con entrada libre hasta completar aforo, se realizará el jueves 26 de junio a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades "María Moliner".

Se adjunta el cartel de la promoción del acto, realizado por Francisco Jiménez, estudiante de la asignatura de "Diseño y edición de publicaciones impresas".

 

    Compartir: