12/6/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Becas para IV Encontro de Artistas Novos 'Cidade da Cultura'

La convocatoria es abierta y podrán incurrir a ella tanto estudiantes y licenciados en Bellas Artes y afines, como todos aquéllos que mediante la documentación presentada demuestren tener una trayectoria o proyecto artístico.

El Departamento de Acción Cultural de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia convoca las becas para el IV Encontro de Artistas Novos 'Cidade da Cultura'.

Se podrán presentar todos aquellos profesionales que hayan nacido entre 1979 y 1996, ambos años inclusive. Se reservan hasta un máximo de 20 de las 70 plazas para artistas mayores de 35 años. La convocatoria es abierta y podrán incurrir a ella tanto estudiantes y licenciados en Bellas Artes y afines, como todos aquéllos que mediante la documentación presentada demuestren tener una trayectoria o proyecto artístico. Si la solicitud proviene de un colectivo, aquellos de sus miembros que quisieran ser beneficiarios de una de las plazas deberán realizar solicitudes independientes.

Dotación: Matrícula de inscripción. Estancia en régimen de pensión completa en el complejo del Monte do Gozo de Santiago de Compostela, desde el lunes 8 de septiembre hasta el Viernes 12 de septiembre de 2014. Transportes diarios desde el complejo del Monte do Gozo hasta la Cidade da Cultura de Galicia. Durante el tiempo de disfrute de esta dotación, cada uno de los seleccionados estará cubierto por un seguro de enfermedad y accidentes. Los desplazamientos a Santiago de Compostela desde lugar de residencia y posterior regreso, serán sufragados por los beneficiarios.

https://www.cidadedacultura.org/es/evento/iv-encontro-de-artistas-novos

      Compartir: