11/6/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Charla coloquio: El ambiente, un descubrimiento con mucha Geografía

Mañana 12 de junio el Grado en Geografía y Ordenación del Territorio en colaboración con el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente y el Centro Ambiental del Ebro ha organizado una charla en la que intervendrán Francisco Pellicer, profesor de Geografía Física y director del Centro Ambiental del Ebro, Margarita Muñoz, directora del Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente, David Mareca, estudiante de 4º curso, y Mª Luz Hernández, coordinadora del Grado y miembro del Grupo GEDETUZ, del IUCA. Girará en torno al tema "El ambiente, un descubrimiento con mucha Geografía"

Pretende ser un espacio de reflexión y discusión acerca de las siguientes cuestiones: ¿Qué entendemos por geografía en la actualidad?; ¿Cuál es el papel de la geografía en el cuidado del medio ambiente? ¿A qué se dedican los geógrafos en pleno siglo XXI? ¿Cómo podemos nosotros acceder a información relacionada con el medio ambiente? ¿Qué hay que hacer para ser un geógrafo?

Lugar: Centro Ambiental del Ebro
Plaza Europa 1-3 (Junto al Puente de la Almozara)
Teléfono: 976 723 996/ 976 723 997

Hora: 19 h

De forma muy amena encontraremos respuesta para todas estas preguntas en este coloquio, que se desarrolla en cooperación por el Centro Ambiental del Ebro, el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente y el PICH - Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza

    Compartir: