10/6/2014

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Convenio con Clínicas DH-Zaragoza con beneficios para la comunidad universitaria

-

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con Clínicas DH-Zaragoza con beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes). Es necesaria la identificación mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación.

Clínicas DH se compromete a realizar un 35% de descuento en bonos de 10 sesiones de depilación médica láser, un 25% de descuento en bonos de 8 sesiones de depilación médica láser, un 20% de descuento en bonos de 6 sesiones de depilación médica láser, 15% de descuento en bonos de 4 sesiones de depilación, médica, un 5% de descuento en sesiones sueltas de depilación médica láser, además de un 10% de descuento en medicina estética, y regalo de 10 sesiones de plataforma médica vibratoria a los trabajadores y estudiantes por informarse, sin ser necesaria la compra de un tratamiento.

Además, por la compra de un tratamiento (independientemente del valor), tendrán un tratamiento completamente gratis, ya sea de Medicina Estética o de Depilación Médica Láser. Clínicas DH se compromete a garantizar a la comunidad universitaria siempre el mejor precio, de tal modo que si una promoción mejora las condiciones aquí establecidas podrán acogerse a ella si son del interés del paciente.

Prestación de los servicios: Clínica DH Zaragoza, Camino de las Torres, 90, 50008 Zaragoza, zaragoza@clinicasdh.com, 976 081 005.

Se adjunta folleto informativo.

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria: http://www.unizar.es/institución/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

    Compartir: