CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Segunda sesión del ciclo "Distancias Cortas" con el catedrático de Historia del Arte Manuel García Guatas

El sábado 14 de junio a las 12h en el Paraninfo tendrá lugar otra sesión del ciclo de obras comentadas en torno a la exposición "Pintoras en España"

El Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza organiza el ciclo "Distancias cortas", una iniciativa en torno a la exposición "Pintoras en España 1859/1926. De María Luisa de la Riva a Maruja Mallo", que se muestra actualmente en el Paraninfo. Cada semana, un experto escogerá su obra favorita de la exposición y trasladará su reflexión sobre la misma, ofreciendo una forma diferente de disfrutar de las exposiciones que organiza la Universidad de Zaragoza.

La actividad, para la que es necesario inscribirse a través de este FORMULARIO,está dirigida a grupos de entre 10 y 50 personas y se desarrollará todos los sábados de junio a partir de las 12 horas en las salas Goya y Saura del Paraninfo.

Concha Lomba, comisaria de la exposición y vicerrectora de Cultura y Política Social, ofreció la primera sesión este sábado 7 de junio, mientras que las siguientes sesiones correrán a cargo de Manuel García Guatas (14 de junio), Jesús Pedro Lorente (21 de junio), catedrático y profesor de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, respectivamente, y Magdalena Illán (28 de junio), comisaria de la exposición.

Para más información PINCHE AQUÍ.

      Compartir: