4/6/2014

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Impartición del Taller Voluntariado en las entidades sociales en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

En el marco del Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (@dirygess)

En esta ocasión se va a llevar a cabo el taller Voluntariado en las entidades sociales. Va a ser impartido por Francisco Galán Calvo. Profesor Asociado FCST. Responsable de Integración de Fundación Ramón Rey Ardid. Tesorero de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Vocal de la Red Aragonesa para la Inclusión Social y de la PADIS (Patronal de Atención a la Discapacidad); Marga Lambán Campillo. Responsable de Programas de la Coordi­­­nadora Aragonesa de Voluntariado. Coordinación de Proyectos y gestión de la entidad; María Martínez Lozano. Técnico de gestión sociocultural Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Programa de acción territorial.

En este taller se van a desarrollar acciones de voluntariado complementarias a la intervención en una entidad social y valoraremos las fórmulas tradicionales y las emergentes en el desarrollo del voluntariado, analizando cuáles de ellas son las más adecuadas en el entorno social de referencia.

Se adjunta el programa que esperamos sea de su interés.

El Taller se va a celebrar el próximo Viernes, 6 de junio, de 16:00h a 20:30h, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Las plazas son limitadas al aforo del aula, por lo que el criterio de admisión será el orden de inscripción. En caso de que la demanda superase el aforo, se abriría una lista para proponer una nueva convocatoria.

El precio del taller:
- Alumnos de @dirygess está incluido en su matrícula.
- Asistentes externos: 40,00 Euros
- Alumnado y Profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo: 20,00 Euros

Para llevar a cabo la inscripción, póngase en contacto con Mariola García Uceda -Directora del Diploma @dirygess (dirygess@gmail.com)

Se les requerirá una transferencia indicando su nombre y apellidos y el nombre del taller.

 

    Compartir: