4/6/2014

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Agraluz organiza la actividad "Bajo la luna mudéjar"

Se celebrará el 21 de junio a partir de las 21,45 horas

 

Fecha: 21 de junio.

Hora: 21.45h., al pie de la torre de la Seo .

Duración: 2 horas.

Precio: Socios: 10€. No socios: 12€. (Precio por persona en base a 10 viajeros).

La visita guiada se adentra en el laberinto de tres culturas, recorriendo la Zaragoza en la que vivieron judíos, moros y cristianos. Los visitantes conocerán grandes y pequeñas historias que les llevarán desde el resplandor de las torres mudéjares a las de la Inquisición, siguiendo la huella dejada por siglos de intercambio y de convivencia. Eso sí, se hará de la forma menos recomendable, pues ningún viajero de aquella época, a no ser que buscara emociones fuertes, hubiera recorrido la ciudad de noche.

Misterios, asesinatos, milagros, persecuciones, enigmas, leyendas... Incluso hoy las ciudades cambian por la noche y todo es distinto, más misterioso, con algo mágico. Hace 500 años, cuando se ponía el sol la ciudad se convertía en un laberinto oscuro y peligroso en el que cualquier cosa podía ocurrir.

Gracias a un baúl lleno de sorpresas se descubrirá aquella ciudad a través de los cinco sentidos: conociendo sus sonidos, sus olores, sus colores y finalmente sus sabores, pues la visita acabará con una pequeña degustación de dulces

Fecha límite de inscripción: 16 de junio. (La participación en la actividad será por orden de inscripción).

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden contactar con Agraluz en el teléfono: 976.76.18.55, 629.969.854,e-mail: agraluz@unizar.es o por la web: www.unizar.es/agraluz (opción “Comprar Actividades”). En la oficina se puede pagar en efectivo o tarjeta.

 

 

 

      Compartir: