3/6/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

II Edición TID CAMPUS

Fundación Universidad-Empresa. Telefónica I+D

Telefónica I+D busca para TID CAMPUS a 20 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto Fin de Carrera. Además, al tratarse de un programa de inserción profesional, es importante que no tengan experiencia profesional en el área de su titulación.

Los 20 participantes recibirán 6 semanas de formación en Madrid impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en las áreas de nuevas tecnologías y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda de 750 euros para cada participante.

Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID. Además, en noviembre de 2014 se incorporarán al Máster GAIA in Professional Development, Título Propio de la Universidad de Alcalá, e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada o Huesca. La dotación económica para este período es de 900 euros brutos al mes en media jornada de 30 horas semanales.

http://www.fue.es/HTML/032_fueenlosmediosNoticia.asp?id_noticia=272&pgAct=1&TM=10

    Compartir: