2/6/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza organiza el seminario sobre «Derecho penal económico en la práctica»

El seminario comenzará mañana 3 de junio y se desarrollará cada martes y miércoles, en horario de tarde, hasta el día 2 de julio

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza organiza el seminario sobre «Derecho penal económico en la práctica».
El seminario va a examinar los delitos económicos (parte general y parte especial), encargándose de abordar los temas seleccionados un conjunto de profesionales de acreditado prestigio, verdaderos especialistas que podrán de relieve sus repercusiones prácticas.
Se han distribuido los contenidos a tratar en varias sesiones, en horario de tarde, de dos horas de duración, a celebrar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.
Se puede consultar el programa en: http://derecho.unizar.es/docs/DerechoPenal2014.pdf
Considerando que este seminario será del máximo provecho para las empresas y los profesionales, puede solicitar información y realizar la inscripción en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza, cuyos datos de contacto figuran en el programa.

      Compartir: