21/5/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

II reunión del grupo de investigación Aurora Mas y VII Forandalus

Se celebrarán los días 30 y 31 de mayo en el Clínico

La semana que viene se celebrará en Zaragoza la II reunión del grupo de investigación Aurora Mas de la Universidad de Zaragoza y la VII Reunión Internacional de Investigación en Enfermería Forandalus en relación con la Fundación Index sobre "Cuidados invisibles y calidad de vida". El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Clínico Lozano Blesa desde el viernes, 30 de mayo, a las 9 horas hasta el sábado 31 a las 15 horas. El programa completo de la reunión se puede consultar en el enlace http://www.unizar.es/auroramas/reunion2014/index.html.

La reunión contará con conferenciantes destacados como Anna Freixa, Marta Allúe, Vera R. Waldow, Carlos Álvarez o Concha Germán, todos ellos autores de publicaciones relacionadas con el tema de la reunión, que participarán el día 30 a las 19 horas en una presentación y firma de libros, organizada en colaboración con la librería "La Pantera Rosa", en el mismo lugar del Clínico.

Previamente, con motivo de la celebración de la II Reunión Internacional del grupo Aurora Mas, tendrá lugar la conferencia debate "Diálogo internacional enfermería y cuidados. Dos países, dos generaciones: encuentros Brasil-España". La conferencia se celebrará el 29 de mayo a las 12 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud, y contará con las intervenciones de Vera Regina Waldow, Concepción Germán Bes, Natalia Becerril Ramírez y Fernando Urcola Pardos.

      Compartir: