15/5/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

El INA publica su convocatoria anual de becas de introducción a la investigación

El Instituto de Nanociencia de Aragón ha hecho pública la convocatoria de “Becas de Introducción a la Investigación INA 2014”.

Los estudiantes que deseen colaborar en tareas de investigación en el INA durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2014 podrán solicitar una de las becas de Iniciación a la Investigación INA 2014, dotadas con 2.000 Euros para todo el periodo. El requisito para poder disfrutar de una de estas becas es estar matriculado antes del 1 de julio de alguna asignatura de créditos prácticos en la Universidad de Zaragoza (TFG, TAD, TFM, postgrado de inicio a la investigación, …).

Los solicitantes deben enviar en un único documento pdf: (1) fotocopia del DNI; (2) su CV (incluyendo el expediente académico); (3) una carta de motivación donde indiquen sus preferencias en cuanto a la línea/s de investigación en las que le gustaría trabajar. Esta información será remitida antes de las 14.00 h del 12 de junio de 2014 a pilarcea@unizar.es siendo el asunto del mensaje BECAS INTRODUCCIÓN 2014. Se enviará acuse de recibo vía email a la dirección del interesado.

La resolución de las becas se hará pública en la página web del INA y se comunicará a los candidatos vía email no más tarde del 27 de junio de 2014.

Convocatoria en pdf: http://ina.unizar.es/docs/Convocatoria_2014.pdf

    Compartir: