14/5/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

"Posicionamiento de Marca en el Lanzamiento de una Línea de Productos", nueva conferencia en los Ciclos de Marketing y Sociedad: II Ciclo de Experiencias

Organizados por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza

Los Ciclos de Marketing y Sociedad siguen este curso 2013-14 su trayectoria con el objetivo de seguir mostrando la repercusión de las decisiciones y acciones de marketing en la sociedad. Todo ello, desde la iniciativa del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza.

Dentro de los Ciclos, se celebra el 2º Ciclo de Experiencias Marketing y Sociedad. Como en su primera edición, expertos en distintos ámbitos relacionados con el marketing presentarán su trayectoria profesional y compartirán alguna de sus experiencias. Esta edición las experiencias previstas cubren el ámbito de los medios audiovisuales, la consultoría, la industria del ocio y la del deporte. El marketing en periodos de crisis, el marketing personal y novedades de cartera productos-mercados son los temas principales

Jueves, 15 de mayo

13:00 - "Posicionamiento de Marca en el Lanzamiento de una Línea de Productos"

Conferenciante: Ana Isabel Labarta Fanlo / Business Develompent Director of Adidas Official Licensee

Lugar de celebración:

Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa / Edificio Lorenzo Normante / María de Luna, s/n / (Campus Río Ebro)

Inscripciones y programa en:

htpp://marketing.unizar.es/

      Compartir: