6/5/2014

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

El profesor del Campus de Huesca Alfredo Serreta nuevo director de la UIMP-Pirineos

Serreta, docente del departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación de la Universidad de Zaragoza, se hace cargo de la sección aragonesa de la UIMP, que tiene su sede en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, en sustitución de Dolores Cepero
El profesor del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza Alfredo Serreta es el nuevo nuevo director de la UIMP-Pirineos. Serreta, que ejerce su labor docente e investigadora en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, se hace cargo de la sección aragonesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, sustituyendo en esta responsabilidad a la también profesora de este centro Dolores Cepero. La UIMP-Pirineos tiene su sede en el Campus oscense, desde donde desarrolla su actividad con el apoyo de la Universidad de Zaragoza la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón.
 
Alfredo Serreta, profesor del departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación de la Universidad de Zaragoza, ha sido subdirector de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y actualmente ejerce en este centro como coordinador Erasmus del grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural. Es miembro del equipo investigador, entre otros, del proyecto Innpacto, de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología, sobre herramientas hidráulicas avanzadas y socio fundador de la “spin off” de la universidad pública aragonesa, Scanner, patrimonio e industria.

      Compartir: