24/4/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Taller Formativo "La inteligencia emocional nos ayuda en el proceso", en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

Tendrá lugar mañana y será impartido por Elena Pallares Beamonte. Técnico de la División de Cualificación Tecnológica y Formación del Instituto Tecnológico de Aragón

En el marco del Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (@dirygess), gestionado desde la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (FCST), se abre un nuevo Taller formativo http://sociz.unizar.es/dirygess.htm)

En esta ocasión se va a llevar a cabo el taller "La inteligencia emocional nos ayuda en el proceso", que será impartido por Elena Pallares Beamonte. Técnico de la División de Cualificación Tecnológica y Formación  del Instituto Tecnológico de Aragón.

Se adjunta el programa.

El Taller se va a celebrar el próximo viernes, 25 de abril, en horario de 16:00h a 20:30 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Las plazas son limitadas al aforo del aula, por lo que el criterio de admisión será el orden de inscripción. En caso de que la demanda superase el aforo, se abriría una lista para proponer una nueva convocatoria.

El precio del taller:
- Alumnos de @dirygess está incluido en su matrícula.
- Asistentes externos: 40,00 Euros
- Alumnado y Profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo: 20,00 Euros

Para llevar a cabo la inscripción, póngase en contacto con Mariola García Uceda -Directora del Diploma @dirygess (dirygess@gmail.com)

Se les requerirá una transferencia indicando su nombre y apellidos y el nombre del taller.

 

    Compartir: