8/4/2014

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Premio Daniel Carasso 2015

.

El Premio es un galardón internacional que quiere recompensar a un investigador de alto nivel por sus trabajos de investigación fundamental o aplicada sobre el tema: "la alimentación sostenible para una salud perdurable".
Pueden optar al Premio los investigadores (investigación fundamental y aplicada) que trabajen en los siguientes campos: nutrición, estudios sobrealimentación, ciencia y tecnología de los alimentos, agricultura, agronomía, pesca y piscicultura, agro-ecología, ecología, biodiversidad, ciencias ambientales, sociología, antropología, economía, política agrícola/alimentaria/nutricional y todas aquellas demás disciplinas científicas que entren dentro del campo de la alimentación sostenible.
 
El Premio recompensa la trayectoria de un investigador en activo. Los participantes serán juzgados por el rigor, la pertinencia, la originalidad y la dimensión innovadora de su enfoque científico, su capacidad para sugerir nuevos caminos para la reflexión en la materia, el reconocimiento internacional de sus trabajos, así como su liderazgo en términos de gestión de equipos científicos multidisciplinares y su capacidad de sensibilizar a los responsables de la toma de decisiones en la materia.
Los candidatos deben pertenecer a una organización sin ánimo de lucro y participar activamente en actividades de investigación.
Los candidatos deben haber publicado todos los trabajos con los que postulan al Premio y ser sus autores o coautores. También deben ser los titulares de los derechos de autor sobre sus trabajos publicados, de manera que estén en condiciones de autorizar su reproducción a la "Fondation Daniel et Nina Carasso" para que ésta proceda de acuerdo con lo contemplado en la Base 8.
 
El plazo para la presentación de candidaturas para el Premio Daniel Carasso2015 empieza el 1 de abril de 2014 y finaliza el 30 de junio de 2014.
Los candidatos tienen que inscribirse previamente online y cumplimentar el formulario disponible en el "espacio para candidatos" del Premio Daniel Carasso en el sitio web: www.fondationcarasso.org .
 
Asimismo, el formulario de solicitud cumplimentado debe imprimirse, firmarse y enviarse por correo de manera que se reciba antes del 30 de junio de 2014 en la siguiente dirección:
Fondation Daniel & Nina Carasso
Sécretariat administratif du Premio Daniel Carasso
c/o Burson-Marsteller i&e
32, rue de Trévise
75009 París
France
Todos los documentos deben estar redactados en inglés.
 
http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-B-2014-11154.pdf

      Compartir: