3/4/2014

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

La Facultad de Economía y Empresa celebra la VI Olimpiada de Economía de Aragón

Tendrá lugar el próximo sábado 5 de abril a las 10.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa (Campus Rio Ebro)

La Olimpiada de Economía es una iniciativa que pusieron en marcha diferentes Facultades de España y que tiene como objetivo acercar los estudios de Economía y Empresa a los actuales alumnos de Bachillerato. En Aragón, la Facultad de Economía y Empresa celebra este año la VI Edición, y contará con una participación de 29 centros educativos de la comunidad y más de 100 estudiantes ya inscritos. A través de una prueba planteada por la Comisión Académica Evaluadora, que lleva colaborando en la organización de la Olimpiada desde su primera edición, se seleccionarán a los diez mejores estudiantes de economía en Aragón.

Esta Olimpiada cuenta con la ayuda y patrocinio de Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, la Cátedra de la Empresa Familiar, la Cátedra Emprender y el Colegio de Economistas de Aragón.

Los estudiantes que resulten ganadores serán premiados con una matrícula gratuita para cursar el primer curso de cualquier grado de Economía y Empresa impartido en la Facultad y representarán a nuestra Comunidad Autónoma en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar en Melilla del 25 al 27 de junio. 

      Compartir: