2/4/2014

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Jornadas Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Jornadas Virtuales dirigidas a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías

La Red EuLES, red interdisciplinar de innovación e investigación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior de la Universidad de Zaragoza, organiza las Jornadas Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIChttp://www.virtualusatic.org  que se celebrarán entre los días 23 al 27 de junio de 2014 totalmente ONLINE.

El objetivo de estas Jornadas Virtuales  es proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes a toda la comunidad de habla hispana implicada e interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías. La edición en el año anterior de las Jornadas acogió a más de 350 participantes de 18 países distintos.

El acceso, si no se desea certificación, es abierto y totalmente gratuito siendo preciso registrarse previamente para entrar al espacio virtual.

En otro caso, el registro como participante incluye la certificación, las Actas y la posibilidad de presentar hasta tres contribuciones (comunicación o póster) en cualquiera de las áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje, Materiales y Recursos, Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Además, entre el 23 de junio y el 15 de julio, se desarrollarán en la misma plataforma totalmente online cuatro talleres con plazas limitadas (por riguroso orden de inscripción).

El plazo para enviar contribuciones finaliza el 9 de junio.

La organización administrativa la realiza FEUZ y entre los patrocinadores y colaboradores en el evento se encuentran la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza, CourseSites (plataforma virtual en la que se desarrollará el evento), Blackboard Collaborate, eLearning Solutions, UniMOOC, El Arte de Presentar, lasmatematicas.es y Universia.

Se pueden consultar todos los detalles en  http://www.virtualusatic.org

Y seguir las jornadas en las Redes Sociales:  @VirtualUSATIC ,  https://www.facebook.com/VirtualUSATIC

      Compartir: