El orden del día previsto será:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 13 de septiembre de 2012
2. Asuntos resueltos por la comisión permanente
3. Secretaría General
* Propuesta de modificación de Reglamentos de Departamentos (Derecho Público y Ciencias Agrarias y del Medio Natural)
* Propuesta de Reglamento del Centro Universitario de la Defensa
4. Profesorado
* Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal docente e investigador, al amparo del apartado II. 7.6 del Texto Refundido de las directrices para el establecimiento y modificación de la RPT del PDI
* Informe sobre la evaluación de la actividad docente del curso 2010-2011
* Propuesta de reconocimiento de la actividad docente a los centros por coordinación de programas de movilidad
5. Política Académica
* Propuesta de modificación del Reglamento para la certificación de niveles de competencia en lenguas modernas de la Universidad de Zaragoza
* Propuesta de nombramiento de miembro de la Comisión de Garantía de Calidad del Grado de Medicina
* Propuesta de modificación de la composición de la Comisión de Garantía de Calidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas de la Universidad de Zaragoza
6. Política Científica
* Actualización de Tarifas del Servicio de Apoyo a la Investigación
* Propuesta de aprobación de la oferta para el Programa Ramón y Cajal
6 bis Estudiantes:
* Propuesta de normativa sobre prácticas académicas externas extracurriculares que se realicen en la Universidad de Zaragoza
7. Economía
* Plan de racionalización de la gestión económica de la Universidad de Zaragoza
8. Campus de Teruel
* Propuesta de prórroga de la Comisión Universitaria para el campus de Teruel
9. Gerencia
* Expediente de modificación presupuestaria por incorporación de remanentes UZ-1/2012
9 bis: * Propuesta de declaración del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza (propuesta presentada por Pilar Torres, representante del PAS del Consejo de Gobierno)
10. Informe del Rector
11. Ruegos y preguntas