Llega a Zaragoza EL MANICOMIO DE LOS HORRORES, uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea.
El Manicomio de los Horrores es el resultado del éxito primer show, El Circo de los Horrores, dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo.
Una vez más, en este nuevo espectáculo, el Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor acido y grotesco.
Y no podría haber mejor maestro de ceremonias para este gran acto que el menos humano de los seres conocidos: el mítico Nosferatu. Hacemos de este personaje una fiel replica del original, con sus dos horas de maquillaje y vestuario plagado de prótesis (orejas, dientes, nariz, lentillas, alzas) y un sinfín de trucos escénicos que le darán una fantástica credibilidad y un gran impacto visual, consiguiendo un realismo sin precedentes. Su aspecto deforme y repulsivo, su nauseabundo olor, su extrema crueldad y su inestabilidad emocional, hacen de él el mejor guía para adentrarse en el Manicomio de los Horrores, donde los que aquí nos encontramos esperándote estaremos encantados de recibir a toda persona ávida de nuevas y diferentes experiencias.
Y como todo maestro de ceremonias tiene su partener, quien mejor que Bitelchus, el fantasma con más mala leche que existe en el inframundo. El terror, el humor negro y grandes dosis de adrenalina están asegurados.
Pero que nadie sufra antes de tiempo, que todo llegará. Porque en El Manicomio de los Horrores también hay una maravillosa escenografía, música cañera, baile y movimiento, muchos personajes, y espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque ésta sea histérica.
En el Manicomio de los Horrores buscamos la inmediatez y el impacto visual. El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que comience el espectáculo. Susto, impresión, miedo, mucho miedo, y humor, mucho humor para calmar los ánimos cuando el terror llegue a su cenit. Y todo, absolutamente todo, aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador lo disfrute de verdad.
¿Alguien se atreve?
*Espectáculo no recomendado para menores de 8 años.
Información completa y tarifas de esta promoción: PINCHAR AQUí